www.bassmadrid.com  

AVISOLEGAL

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo chat, foros de discusión etc..) que Bass Madrid ofrece a través de sus website y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Bass Madrid o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico y modificar o manipular sus mensajes.

En cualquier caso, Bass Madrid no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats u otras herramientas de participación.

Bass Madrid no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos almacenados en su sistema. Bass Madrid excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la actividad de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios del sitio web.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual de Bass Madrid. Podrá visualizar los elementos de la  website e incluso imprimirlas, copiarlas y almacenarlas en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando por tanto terminantemente prohibida las transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación.

El sitio web pone a disposición de los usuarios enlaces o banners que permiten a éstos acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. Bass Madrid no ofrece ni comercializa los servicios disponibles en los sitios enlazados, ni controla, ejerce vigilancia o aprueba los productos, servicios, contenidos, información y cualquier otra clase de material en esos sitios enlazados. Por consiguiente, Bass Madrid declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web.

La pagina web del club Bass Madrid es una pagina elaborada para la difusión y general conocimiento de los socios del club en temas de pesca. En ninguna de las paginas que componen esta web se presta ningún servicio genérico o especifico que suponga beneficio económico directo para el club Bass Madrid.

Pescadores del año 2016
 - Noel Carracero y Alberto Correal
 - Daniel Gómez
 - Jonathan Gutierrez
Ganadores del XXII Open de Lucio 2016
 - Francisco Pérez
 - Jonathan Sánchez
 - Club mejor clasificado: Sakura
Ganadores del IV Open Cijara Extreme 2016
 - 1º David Octavio Sánchez
 - 2º Alejandro Cotón Cañamero
 - 3º Miguel A. León Sánchez
-----------------------------------
 Sección Femenina
 - 1ª Tamara Sánchez González
 - 2ª Laura Romero
 - 3ª Laura López Rodriguez




Bass Madrid. Todos los derechos reservados
Webmaster: bassmadrid@gmail.com             Diseño web: Valentín Gómez (www.valentingom.com)